Contacto

Asuncion

Hola amig@s , me llamo Asun , soy Bióloga y por mi trabajo en Laboratorios Arkopharma estoy en contacto en las farmacias con personas que quieren perder peso de forma segura y eficaz . Aunque por nuestro ritmo de vida, se nos hace difícil hacer dieta, hacer ejercicio y controlar lo que comemos, siempre podemos encontrar en las plantas medicinales un aliado que nos ayudará según nuestras necesidades a controlar nuestro peso . Debemos huir de los productos milagros que nos prometen perder peso rápidamente y sin sacrificio, eso no es cierto. Por eso este blog de 4321 en línea, con una gama de productos naturales de laboratorios Arkopharma de probada eficacia que nos puede hacer más fácil que podamos mantenernos en línea y perder esos kilitos de más . Si tenéis alguna duda o queréis algún consejo para perder esos kilitos, podéis preguntarme, os responderé con mucho gusto. Bienvenid@s al Blog.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL BLOG

Los contenidos que se incluirán en el blog www.4321.es se basarán en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. El autor del blog no se hace responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por los usuarios con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

El autor del blog no es médico ni puede recomendarle ni prescribirle ningún tipo de actuación médica o farmaceútica. Los contenidos del presente blog no sustituyen en ningún caso las recomendaciones, tratamientos o seguimientos que obligatoriamente han de prescribir los facultativos autorizados.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde a este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios.

El autor del blog se reserva expresa y directamente el derecho a no incluir, borrar o no contestar a comentarios que considere ofensivos o atentatorios contra productos, empresas o terceras personas. En el caso de que considere que cualquiera de estos comentarios pudieran constituir un delito o falta, lo pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes a los efectos oportunos.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección [dirección blog].

Particularmente, no se hace responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que se remita desde esta página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.