Archive for Marzo, 2013

PARA BAJAR PESO, LA HORA ES IMPORTANTE!!!!

Lunes, Marzo 25, 2013 @ 07:03 PM
posted by Asun
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Esta vida tan estresada , el tener que hacer tantas cosas en poco tiempo , hace que organicemos nuestras tareas para ser más eficientes , pero … Nos organizamos nuestras comidas???? … pues seguramente no. Algun@s comeremos en el tiempo libre entre una tarea y otra , y a veces , comeremos una vez al día o dos , pero no llevaremos una dieta equilibrada , precisamente , y en esas comidas , ingeriremos más calorías de las que necesitamos , y al final aparecen esos kilos de más … y en menos que nos canta un gallo , estaremos con sobrepeso .

Por lo que un horario para nuestras 5 comidas al día , es fundamental . Nuestro organismo funciona como un reloj , y si respetamos esta rutina, nuestro organismo quemará las calorías sobrantes .

Para el desayuno , que debe ser completo, ya que es la principal comida del día , y lo que nos ayudará a activar nuestro organismo , debemos dedicarle al menos 15 minutos.

A media mañana , un tentempié sano , una fruta y un yogurt .

El almuerzo debería ser antes de las 3 , por un estudio de la “International Journal of Obesity” , concluye que las personas que comen antes de las 3 , son más delgadas .

Cuando pasamos 5 horas sin comer , nuestro metabolismo se frena , y deja de quemar , por eso la importancia , del tentempié de la mañana y la merienda .

Y la cena , además de ligera , debemos tomarla , 4 horas antes de irnos a dormir .

Espero que paséis buena semana santa . Hasta la semana que viene .

¿SABÍAS QUE A VECES LA OBESIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE COMES?

Sábado, Marzo 16, 2013 @ 12:03 PM
posted by Asun
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Hay veces que nos encontramos con personas que nos dicen que no comen tantas calorías como para tener sobrepeso o incluso obesidad . La mayoría de las veces no es cierto , estas personas no siguen una dieta equilibrada .

Pero , es verdad , que existe un estudio de la Universidad de Washington , que nos dice “ que la predisposición a la obesidad puede estar relacionada, incluso con tóxicos medioambientales que inhalaron nuestros abuelos e incluso nuestros bisabuelos” .

Estos científicos , que hicieron experimentos con animales , sostienen que si , estos tóxicos entran en contacto con el organismo durante el embarazo , pueden alterar genes del feto y reprogramarlos para que sean más complicado bajar peso y más susceptible a ganar peso fácilmente .

Por lo que , aunque lo más efectivo para prevenir la obesidad , es hacer una dieta equilibrada , baja en calorías , y hacer actividad física , de forma habitual , es verdad que hay personas que esta norma no les ayuda a bajar peso .

Hasta la semana que viene .

DIETA MEDITERRÁNEA .

Domingo, Marzo 10, 2013 @ 06:03 PM
posted by Asun
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Hablamos mucho de dieta mediterránea , pero … realmente sabemos en qué consiste?

Sabemos que la dieta mediterránea es una dieta equilibrada y sana , en donde se incluyen todos los alimentos , no se eliminan por sus calorías , ni por su grasa , se incorporan en la dieta de forma razonable en las cantidades adecuadas , y además nos ayuda a mantener nuestra salud y a adelgazar .

Las principales características son:

Un alto consumo de frutas, vegetales, patatas, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales.

Utilización del aceite de oliva, tanto para cocinar como para aliñar ensaladas.

Consumo moderado de pescado. Carnes rojas en pequeñas cantidades y de vez en cuando.

Consumo bajo o moderado de quesos (sobre todo de los quesos grasos) y yogurt.

Consumo moderado de alimentos locales y de temporada, lo que garantiza mayor calidad a menor precio.

Estilo de vida activo.

La dieta mediterránea posee beneficios, científicamente probados.

       Es una excelente alternativa para la prevención de enfermedades como obesidad, diabetes,  enfermedades cardiovasculares…

       Es una serie de hábitos saludables practicados por las personas que viven en la zona del mediterráneo.

Además , ya os he dicho alguna vez , es patrimonio de la humanidad , además de salud , incorporémosla a nuestro día a día .

Hasta la semana que viene .

Una ayuda para bajar peso: TurboDiet Slim dia&noche!

Sábado, Marzo 2, 2013 @ 08:03 PM
posted by Asun
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Problemas de peso? Os sobra unos kilos? Vuestra dieta no es equilibrada? Tomáis demasiadas calorías y hacéis poco ejercicio físico?

El nuevo producto de arkopharma  , el turbodiet Slim dia&noche , nos puede ayudar a metabolizar la grasa almacenada . .

Este nuevo producto contribuye a la pérdida o control de peso gracias a la acción de diferentes plantas medicinales , como el coléo y la garcinia .

Este producto tiene una cápsula de día , que además tiene guaraná , que contribuye a darnos vitalidad y a disminuir nuestra fatiga .

También tiene una cápsula de noche , que tiene melisa , que nos ayudará a relajarnos .

Pero ya sabéis , las plantas medicinales son coadyuvantes , para mantener la línea , tenemos que , mejorar hábitos alimentarios , hacer dieta equilibrada y completa , y aumentar la actividad física , así veremos como esos kilos de más se esfuman!!!!

Hasta la semana que viene .