Pocas calorías y frescas para el calor que viene

Sábado, Mayo 12, 2012 @ 04:05 PM
escrito por Asun
1 comentario 1,767

visitas

Llega ya las altas temperaturas y hemos estado todo este tiempo intentando hacer dieta o llevar una dieta equilibrada para este tiempo de calor que se acerca .

Sí , este tiempo que llega!!!!!

Much@s de nosotros este fin de semana haremos el cambio de ropa. Sacaremos la ropa de verano y guardaremos esa ropa con la que los kilos se sentían a gusto .

Nos iremos probando esta ropa y … HORROR!!!!!!!!  No me la puedo meter .

Hemos cogido unos kilos de más .

Pero cómo puede ser , si yo no me he pasado con las calorías?????… pero , si he hecho ejercicio!!!!!!! … y miramos a la estantería donde tenemos los papeles y vemos el recibo del gimnasio … y no recordamos cuando fue la última vez que fuimos…DECIDIDO , mañana voy al gimnasio…UY , QUÉ LÁSTIMA!!!!! … Mañana es domingo, bueno pues empiezo el lunes…

No lo dejes para el lunes , tu linea está en juego , empieza ya , por lo menos con una crema de apio fresquita al aroma de trufa . Receta con pocas calorías , poca grasa y mucha agua , ya que el apio alcanza casi 95% de agua . Es uno de los vegetales más ligeros , por eso se utiliza en las dietas de adelgazamiento .

Para la receta necesitamos :

2 puerros , 1 cebolla , que pelaremos y las cortaremos en trozos . Las pondremos en una olla con aceite . A los 5 minutos , añadimos 2 bulbos de apio cortados en trozos ,700 cl de leche desnatada y ½ litro de caldo de ave suave . Cuando empiece a hervir , bajaremos el fuego y coceremos unos 40 minutos . Después se sala , se bate y si se quiere se pasa por el chino . Se enfría , y cuando se quiera servir se ralla trufa por encima y pimienta . Se puede acompañar con yogur blanco desnatado , ya que tendrá menos grasa .

Espero que os haya gustado , y que os sea leve el cambio de armario .

One Response to “Pocas calorías y frescas para el calor que viene”

  1. martin dice:

    emptiness@augustan.siphoned” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!!…


Poner comentario

*