Archive for Febrero, 2012

La dieta en las librerías .

Domingo, Febrero 19, 2012 @ 06:02 PM
posted by Asun
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El otro día escuchando la radio estaban hablando de los 2 libros más vendidos en España , y no pueden ser más dispares . Uno es el de “INDIGNAOS” , lógico por la crisis que tenemos encima y el otro , LA DIETA DUKAN”

Después de escuchar el programa de radio llegué a la conclusión de que también era lógico la venta masiva de este segundo libro.

Cómo un especialista comentó, estamos en una sociedad que se podría considerar (con matices) bulímica . ¿ Por qué? . Una sociedad que va deprisa , sin tiempo , que devora , que no tiene tiempo de hacer de comer , que no tiene tiempo de sentarse con familiares o amigos para comer , que no tiene tiempo para hacer gimnasia …tampoco tiene tiempo para hacer dieta e ir a un especialista y recurre a los libros de dieta , muchas veces sabiendo que no lo van a seguir o incluso que saben que no es cierto lo que dicen , pero con la esperanza de que quizás en poco tiempo pueden perder peso leyendo este libro . Por eso se han puesto de moda en las librerías estos libros y toda dieta milagro . Pero tenemos que tener cuidado , porque este tipo de dieta son muy peligrosas y a veces con graves efectos adversos .

Lo mejor para perder peso es hacer una dieta equilibrada , y la DIETA MEDITERRÁNEA es el mejor ejemplo además de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD , aumentar la actividad física , se puede acompañar con plantas medicinales que nos ayudará y el seguimiento de un profesional .

Y la filosofía del Slow food también es recomendable en esta sociedad en la que el ritmo de vida es de vértigo y no disfrutamos ni de comer .

En los siguientes blogs os iré hablando de diferentes dietas milagro para que podáis detectarlas y descartarlas .

Buena semana a tod@s .

300 calorías en comidas principales te ayuda a mantener la linea

Sábado, Febrero 4, 2012 @ 06:02 PM
posted by Asun
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Estamos a dieta o cuidando nuestra linea ??????.

Al día , la ingesta diaria recomendada es de 1500 calorías . Debemos repartir bien estas calorías a lo largo del día y lo mejor es hacer 5 comidas . No tenemos que privarnos de lo que nos gusta ,porque si repartimos bien las calorías ,podríamos hasta tomar pizza , pero no debemos abusar de esta ya que tiene mucha grasa .

Os voy a dar varias opciones de comidas principales para vuestra dieta , ya que no tienen más de 300 calorías :

-          100 gr de pizza

-          Bocadillo integral de pavo y verduras (260calorías) + zumo de frutas natural (40calorías)

-          1 rodaja de salmón a la plancha (100 calorías) + 1 patata asada (120 calorías) + 1 plátano pequeño (80calorías)

-          Crema de verduras ligera (50calorías) + pechuga de pollo a la plancha (150calorías) + una manzana mediana (60 calorías) + yogur desnatado (300calorías)

-          50 gr de judías verdes cocidas (14 calorías) + tortilla francesa con verdura (180 calorías) + kiwi mediano (35 calorías) + batido de cacao con leche desnatada (54 calorías)

Como veis , hay varias opciones con pocas calorías que nos ayudará a cuidar nuestra linea y evitar el sobrepeso .

Recordad que además es muy importante el ejercicio y beber agua .

Y si necesitamos ayuda , las plantas medicinales nos ayudará a cualquiera de los problemas que se nos puede presentar a la hora de hacer dieta . Y recordad también que la gama del 4321 y en especial el nuevo 4321 ultradrenante , también nos hará más fácil este , a veces , camino cuesta arriba .

Ánimo chic@s!!!!!!!!