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Perder peso dónde de verdad lo necesitamos

Sábado, Septiembre 17, 2011 @ 05:09 PM
posted by Asun
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Un abdomen hinchado, unas caderas muy anchas, unos muslos voluminosos…todas tenemos un punto débil, alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta . De hecho, el 44% de los españoles , no estamos contentos con nuestro peso. Y aunque no existen milagros , sí que podemos perder grasa y encontrarnos mejor .Tenemos que tener en cuenta 2 cosas:

-Para reducir volumen localizado hay que perder grasa en todo el cuerpo .

-Tras un mes de dieta y actividad física comenzaremos a notar los cambios .

¿Queréis saber cuales son las claves para reducir volumen?

En primer lugar hay que evitar el estreñimiento . Esto hará que nuestro organismo se vaya limpiando de forma natural . Para esto deberíamos tomar alimentos ricos en fibra.

Tenemos que tomar calorías más sanas . Según estudios , nuestro organismo quema más grasa si tomamos proteínas (carnes ,pescados, huevos o legumbres) y carbohidratos(arroz ,pan ,cereales…) que si tomamos dulces o comidas precocinadas.

Tenemos que vencer la tentación de no comer . Esto provoca que tengamos bajadas y subidas de glucosa en sangre y nuestro cuerpo acumulará grasa que se traducirá en kilos de más. También es verdad que si comemos también quemamos calorías ,y será mejor si , como hemos dicho antes, comemos calorías sanas.

Tenemos que mejorar la circulación, ya que una mala circulación, además de los problemas propios circulatorios, harán que se acumule la grasa en caderas y muslos y aparezca la celulitis . Para mejorar los problemas circulatorios ,además de tener buenos hábitos , podemos ayudarnos de las plantas medicinales , cómo por ejemplo , la vid roja y el castaño de indias .

Evitar el estrés , porque este hace que se acumule la grasa en la barriguita .

Tendríamos que hacer una dieta hipocalórica , pero una dieta equilibrada , con todos los grupos de nutrientes .

Tendremos que aumentar la actividad física , ya que nuestro músculo es le mejor devora-grasa . Es verdad que el ejercicio debe ser diferente para cada zona rebelde .

Tanto la dieta , como el ejercicio , lo veremos en las próximas semanas .

Que tengáis una buena semana .

El secreto para recuperar tu linea, ¡¡¡¡ TU DESPENSA!!!!!!

Sábado, Septiembre 3, 2011 @ 08:09 PM
posted by Asun
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Volvemos de las vacaciones , volvemos a la rutina , trabajo , preparar las cosas para la vuelta al cole de los niños , limpieza general en la casa …y encima he cogido unos kilos . ¡¡¡¡¡Cuánto estrés!!!!!

Ponerme ahora a dieta…¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

Tengo que hacer algo para minimizar este sobrepeso e incluso para bajar peso , pero sin mucho esfuerzo y sin hacer dieta …El secreto está en tu despensa .

Lo primero que tenemos que hacer es organizarnos y planificar las comidas , asi sabremos que tenemos que comer y no dejar nada a la improvisación .

Imagínate que estás en esos días de la regla y abres la nevera o el armario y te encuentras dulces ,chocolates…seguro que picas . Por lo tanto , no deben formar parte de nuestra despensa .

Te voy a dar una relación de alimentos que te ayudaran a hacer una dieta equilibrada , que cuidará tu nutrición y tu linea , porque tendrán pocas calorías :

No debe faltar en tu armario : Tomate natural en conserva , leche desnatada ,copos de cereales integrales , tostadas integrales , pasta (al ser posible integral),cuscús , patatas , cebollas , ajos , legumbres , encurtidos (pepinillos en vinagre , cebollitas…),conservas de pescado azul , conservas de berberechos o mejillones , boquerones en vinagre , compota de manzana , zumo de tomate , sucralosa , frutos secos al natural o tostados , nunca fritos .

No debe faltar en tu Frigo:

  • Los que nos pueden servir para el picoteo o postres: Quesos bajos en grasa , requesón , yogures desnatados , cuajada , huevos , zumos de frutas envasados , jamón serrano magro, pavo o jamón York .
  • Los que serán la base de tus menús diarios : Pescados blancos , azules y marisco , carnes blancas de pavo , pollo y conejo , carne magra de cerdo , verduras para ensaladas y para cocer , frutas de temporada .

Y no te debe faltar en el congelador : Habitas , corazones de alcachofas ,coles de Bruselas , menestra de verdura , frutos rojos , gambas , surimi .

Con esto puedes hacerte tus menús e intentar no picotear y cuando puedas haz un poco de gimnasia y bebe agua . Ya verás como esos kilos del verano se van para no volver . En las plantas medicinales tienes una gran ayuda , por eso te recomiendo para desintoxicarte de los excesos y que te ayude a perder esos kilos , 4321 en linea . ¡¡¡¡¡Pruébalo y ya me contarás!!!!

Hasta pronto .