Archive for Mayo, 2011

Claves para prevenir la obesidad .

Sábado, Mayo 28, 2011 @ 06:05 PM
posted by Asun
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Se trata de un problema cada vez más frecuente , incluso en niños , que se puede evitar con una dieta equilibrada .

Debemos mantener unas costumbres saludables :

-         respetar los horarios , ya que la rutina en los horarios de comida hará que no aparezca el hambre .

-         comer de 4 a 5 veces al día , es decir , más a menudo y menos cantidad .

-         comprar los yogures sin azucarar , es mejor añadir el azúcar en casa .

-         preparar los batidos de frutas con yogurt o leche desnatada , son muy nutritivos .

-         hacer dieta todos los días de la semana excepto uno , en el que podremos elegir nuestro plato favorito , o comer palomitas con nuestra película favorita , o comer patatas chips viendo nuestro equipo de fútbol ganar la Champions

-         intentar hacer deporte por lo menos 3 veces a la semana mínimo.

-         beber 1,5 litros de agua y evitar bebidas carbonatadas y con alcohol.

-         Y si los postres nos vuelven loc@s  , es mejor hacerlos en casa :

                         # los sorbetes y los granizados es mejor hacerlos en casa , porque así nosotros añadiremos el azúcar y además podemos aprovechar las frutas frescas y serán más nutritivos .

                         #los helados , nos creemos que los ligeros son mejores para hacer dieta , y no es verdad , ya que tienen edulcorantes artificiales y se les añade más grasa para que tengan más sabor, por lo tanto tienen bastantes calorías . Es mejor prepararlos en casa con leche desnatada o con yogur y con frutas frescas . La próxima semana os daré la receta .

                         #las gelatinas de frutas son una buena opción de postre , muy nutritivas y baja en calorías y grasa .  Se puede preparar con zumos de frutas natural y gelatina sin sabor o agar – agar . Si quieres hacerla más sabrosa puedes utilizar trocitos de frutas .

Continuaremos dando pequeñas claves para prevenir la obesidad .

Adelgazar con actividad física

Sábado, Mayo 21, 2011 @ 05:05 PM
posted by Asun
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El ejercicio nos ayuda a quemar las calorías ingeridas , además de mantenernos en forma  , también disminuye los problemas de salud , reafirma los músculos y refuerza el sistema óseo. Nuestro organismo actúa metabolizando o degradando los alimentos en nutriente básicos y éstos en energía , que es la que nos permite llevar a cabo cualquier actividad física .

Es verdad que cualquier actividad física supone un gasto de calorías , pero si lo que queremos es bajar peso , necesitaremos sobrepasar los 25 minutos , que sería cuando empezaríamos a quemar grasa de forma significativa .

No todos quemamos las mismas calorías con el ejercicio , esto va a depender de la edad de la condición física y del tipo de ejercicio . Sin embargo para que nos hagamos una idea :

-          pasear equivale a quemar 150 calorías

-          ir en bicicleta equivale a quemar 230 calorías

-          nadar equivale a quemar 290 calorías .

Te voy a proponer un plan para toda la semana que podrás adaptar según tus gustos , posibilidades y condición física . Este te ayudará , junto tu dieta equilibrada a bajar peso y perder esos kilos te traen de cabeza y necesitas eliminar antes de que te vayas de vacaciones :

- Lunes : pasear a paso rápido 35 minutos .

- Martes: realizar ejercicios de tonificación sin pesas ,durante 20-25 minutos .

- Miércoles : bici o nadar durante 45 minutos .

- Jueves : Ejercicios de tonificación con pesas durante 15 minutos .

- Viernes : Caminar durante 40-45 minutos .

- Sábado : Descanso .

- Domingo : Podrías aprovechar para hacer alguna actividad física al aire libre durante 30 minutos y después hacer 10 minutos de estiramientos .

Si el ejercicio lo vas a hacer en el exterior , al aire libre , aprovechando el buen tiempo , ten cuidado con el sol . Para no quemarte y proteger tu piel , te aconsejaría Arkosol .

Hasta la semana que viene .

Cuida tu linea cómo Valeria Rivera

Domingo, Mayo 15, 2011 @ 04:05 PM
posted by Asun
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Valeria Rivera , diseñadora de moda en Miami y madre del hijo de Alejandro Sanz , ha presentado en Madrid la novedad innovadora de laboratorios Arkopharma , SLIMEXCELL , una propuesta para perder peso y lucir figura este verano .

 Hay gente que piensa que estas personas delgadas o las modelos ,tienen esta figura por obra de Dios y que el resto del tiempo hacen lo mismo que nosotr@s : comer grasa , dulces en la cena , chocolate ,saltarnos alguna comida , comer bastante pan , no comer verdura o pescado , hacer poca gimnasia…y es verdad que la naturaleza les ha podido tratar bien, pero para estar tan perfectas , ya que ellas viven de su imagen , tienen que cuidar su linea . Para ello , una dieta equilibrada , una buena actividad física y siempre viene bien una ayudita , como el SLIMEXCELL .

Los resultados se verán más rápido si son pocos los kilos que queremos perder , por eso , cuando veamos que nos hemos pasado un poco , para no seguir cogiendo peso , un tratamiento depurativo para bajar peso con SLIMEXCELL , nos viene como anillo al dedo , si no , preguntémoselo a Valeria Rivera y otras famosas habituales a estos productos con acción integral y eficaz de laboratorios Arkopharma ,como Sofía Mazagatos , Carmen Janeiro ( la cuñadísima de Mª Jose Campanario y excusadísima de Belen Esteban ), Pastora Vega , Inés Sastre y Lara Dibildos , entre otras .

En este mes de mayo , y con todas las bodas y comuniones que seguro se nos presenta , es cuando necesitamos esta ayuda . Pregunta en tu farmacia más cercana por tu SLIMEXCELL .

Mantén a raya la ansiedad y mantendrás la linea

Domingo, Mayo 8, 2011 @ 08:05 PM
posted by Asun
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Cómo ya sabemos , frutas , hortalizas, cremas y caldos de verduras , además de tener pocas calorías , nos ayudan en la dieta , ya que nos sacian y permiten reducir los ataques de hambre .

Pero hay un alimento que gana a todos , y es el CHAMPIÑÓN, SÍ , el CHAMPIÑÓN . Si se incluye en ensaladas , o en nuestras recetas de cremas o caldos , aumentan más su poder saciante .Hay estudios que demuestran que si los tomas , nos ayudan a mantener durante tres días la sensación de estómago lleno y nos ayudará a hacer mejor la dieta. Si nuestro caso es el de ansiedad , lo que tendríamos que hacer es tomar champiñones por lo menos 3 veces a la semana .

Otra ayuda para saciarnos y reducir la ansiedad es tomar alimentos integrales , ya que llena el doble . Si los alimentos son de verdad integrales , la digestión de los hidratos de carbono es más lenta ,y se tarda más tiempo en sentir hambre .

Si quieres evitar la ansiedad , no dejes de desayunar .

Aguantar toda la mañana con un café es un grave error . Esto hará que lleguemos a la comida con más hambre e inevitablemente se coma en exceso, tomemos más calorías y pongamos en riesgo nuestro peso , que si no tomamos medidas dará lugar a un aumento de este y pasaremos de normopeso a sobrepeso y lo que es más grave , a obesidad .

El dormir mal también influye en nuestra linea . Se sabe que dormir mal modifica ciertas hormonas que intervienen en la sensación de hambre : se reduce la leptina( hormona de la saciedad ) y aumenta la grelina ( que estimula el apetito ). Y además , las mujeres que duermen mal tienen una temperatura más baja durante el día y más sensación de frío , con lo cual gastan menos calorías , para que el cuerpo mantenga los grados que necesita .

Os recuerdo que además de estos consejos , las plantas medicinales también nos ayudan a saciarnos . Entre estas plantas medicinales tenemos : el glucomanano , el fucus , la fasolina , el plantago y recordad al 4321 caloriattack .

Hasta la semana que viene .

La importancia de la dieta equilibrada

Domingo, Mayo 1, 2011 @ 11:05 AM
posted by Asun
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Si queremos mantener la linea o bajar peso , porque tenemos unos kilos de más , la dieta equilibrada es muy importante .

¿Y en qué consiste una dieta equilibrada?. Hay un refrán que nos lo resume , “desayuna como un rey , come como un príncipe y cena como un mendigo” . Hoy en día, la mayoría de nosotros, hacemos todo lo contrario , por eso los problemas de sobrepeso y obesidad , que en España está en más del 50% de la población adulta .

Si cenamos abundantemente y cenas con demasiadas calorías y demasiada grasa , hará que por la mañana no tengamos hambre y no desayunemos .Empezaremos el día ya desequilibrando la dieta . Aunque nos cueste un poco , deberíamos esforzarnos en revertir este desequilibrio .

El cenar demasiado , supone demasiado trabajo para el estómago . Una cena equilibrada , consistiría en tomar un pescado blanco a la plancha o asado, con verdura . Es mejor el pescado blanco que el azul para la cena , ya que el azul tiene más grasa ( aunque sea grasa buena )y resulta más indigesto, es mejor dejarlo para los almuerzos .

Recuerda que las sopas , cremas y purés , son también una buena alternativa para las cenas .

También es importante dejar una hora y media o dos , antes de irnos a dormir .

Si después de la cena y antes de irnos a dormir, tenemos necesidad de tomar algo (aunque si desayunáramos y no nos saltáramos ninguna comida , es difícil que esto ocurra), podríamos tomarnos :

-yogur desnatado con una fruta troceada

-vaso de leche con canela y 2 galletas integrales

-queso blanco con 2 cucharadas de mermelada baja en calorías de ciruelas

Os quiero recordad el 4321 caloriattack , como saciante natural instantáneo , que nos ayudará a tener menos apetito en la cena , y nos será un buen aliado , sobre todo en el momento que estamos intentando revertir esos malos hábitos de cenar mucho y no desayunar .

Hasta la semana que viene .