Mi linea se estropea , me siento hinchada II

Martes, Abril 26, 2011 @ 07:04 PM
escrito por Asun
11 comentarios 1,842

visitas

Después de semana santa , y los dulces típicos, nos volvemos a sentir hinchadas , con retención y con unos kilos de más . Además de tener en cuenta todo lo que hemos comentado, y prepararnos las recetas anti retención, os voy a dar unos consejos para deshincharnos y bajar peso y volumen :

-Evita en excesos los edulcorantes , porque aunque tenga menos calorías que el azúcar , tiene una gran cantidad de sodio, y hará que retengamos líquidos .

-Las verduras mejor al vapor , y si no puedes tomarlas frescas , mejor congeladas que en conserva . En todas las conservas se le añade más sodio .

-Evita los platos precocinados , ya que vienen cargados de sal y grasa poco recomendable para una dieta sana, ligera y depurativa .

-Toma menos bebidas estimulantes. Puede que necesites ponerte las pilas y por esto lo tomas, pero estas bebidas estimulantes , no te ayudaran a desintoxicarte . A medida que tu cuerpo se limpia , tendrás más rendimiento con menos esfuerzo y por lo tanto , tendrás más energía .

-Evita el alcohol, porque , por mucho que te cuides y te alimentes bien , se estropea todo si no cuidas lo que bebes . Si bebes alcohol, además de sumar calorías a tu dieta , harás que tu organismo se depure más lentamente .

-Ayúdate de probióticos para equilibrar tu flora intestinal , que se desequilibra con la toma de medicamentos , con una mala alimentación, el estrés…prueba los Arkoprobiotics, porque una mala flora intestinal, además de dejarnos expuestos a posibles infecciones, dificulta las digestiones , producen estreñimiento, gases , hinchazón abdominal…

-Te puede ayudar a bajar la hinchazón los omega 3 , presentes en Arkoleol ( que además presenta omega 9 ), pero también el aceite a onagra .

- Si no te gusta beber agua en las comidas , sustitúyela por infusión de té rojo fresquita .

-Y prescinde de ropa ajustada , practica gimnasia y camina , date masajes drenantes y si puedes , no duermas boca abajo , porque dificultamos la libre circulación de líquidos .

- Y recordad , tened presentes en la dieta : apio , espárragos, kiwi, endibias , cebolla, sandía , piña , manzana ,alcachofa , pepino , remolacha…entre otros .

Espero que os haya servido , y empezamos a deshincharnos .

11 Responses to “Mi linea se estropea , me siento hinchada II”

  1. Eugene dice:

    sewed@nest.stick” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!…

  2. ray dice:

    arresting@horsepower.understand” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðåí….

  3. Joey dice:

    ellisons@tore.juras” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!…

  4. derrick dice:

    strengtened@waggled.unos” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ….

  5. eduardo dice:

    pad@idolize.falloff” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!!…

  6. Steve dice:

    surmounted@superstitions.alerts” rel=”nofollow”>.…

    good info!…

  7. Austin dice:

    twinkling@auberge.titans” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  8. Arturo dice:

    calorimeter@celso.divided” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!!…

  9. Henry dice:

    despairingly@cooking.evoke” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó!!…

  10. Julio dice:

    merry@weigle.patrolman” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…

  11. Jack dice:

    photographed@floes.sideshow” rel=”nofollow”>.…

    good info!!…


Poner comentario

*