Archive for Diciembre, 2010

Dieta depurativa para conservar la línea en Navidad

Miércoles, Diciembre 29, 2010 @ 08:12 AM
posted by Asun
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Ya ha pasado Noche buena y el día de Navidad . Hemos intentado no estropear mucho nuestra dieta , pero las calorías no querían quedarse en el plato . Lo ideal es aumentar la actividad física para que estas calorías de más no se traduzcan en kilos que después tendremos que adelgazar . También podemos hacer una dieta depurativa entre las fiestas Nochebuena / Navidad y las de Nochevieja/Año Nuevo , ya que tenemos cinco días en las que incluso , podríamos adelgazar :

En ayunas , un buen vaso de agua tibia con un chorro de zumo de limón natural

* Desayunamos , un zumo natural , leche desnatada y una rebanada de pan integral

* En la comida , verduras cocidas y ligeramente salteadas junto con carne ( sin grasa ) o pescado a la plancha

* Una infusión y una fruta , que podría ser piña , a media mañana y media tarde

* En la cena , un plato único a base de verduras

* Y beber 3 litros de líquidos al día entre agua , infusiones y depurativos . Es un buen momento para el tratamiento con 4321 en línea , para depurarnos e incluso para las ampollas de alcachofa.

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

Bienvenida Navidad…Adiós Línea!!!!

Miércoles, Diciembre 22, 2010 @ 07:12 AM
posted by Asun
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Se avecina malas fechas para mantener la línea. Los excesos gastronómicos darán lugar a kilos de más , empachos, aumento de colesterol , aumento de tensión…os voy a dar algunos consejos para que disfrutéis de estas fiestas sin preocuparos mucho por el sobrepeso :

  • Compra lo justo, porque a veces comemos más para que no sobre .
  • Evita productos como el turrón, mantecados y mazapanes , porque tiene muchas calorías , y ofrece un buen bombón de buen chocolate a los invitados .
  • Modera o elimina aperitivos con alto contenido en grasa y ofrecer brochetas de verduras salteadas o en vinagreta . También puedes ofrecer marisco como entrante , ya que , aunque te “hinches” tiene pocas calorías .
  • Mastica bien y come despacio .
  • De primer plato tómate una sopa, crema de verduras o una ensalada .
  • Si tienes que comer carne , pásate al pavo , que es poco grasa . Hazla al horno y no la acompañes de salsas , le estarás quitando calorías . De guarnición acompáñala de verduras . También podrías optar por el pescado .
  • Evita los refrescos azucarados .Comiendo te puedes tomar un vaso de vino , y al final una copita de cava .
  • De postre puedes hacer una gelatina con frutas del bosque , y hojas de menta , aportan nutrientes y pocas calorías .
  • Olvídate de los licores de mesa ya que están repletos de calorías vacías por su alto contenido alcohólico y su cantidad en azúcar .
  • Cambia la siesta por un paseo . Así aumentas la actividad física y podrás quemar algunas calorías .

Si ves que tienes bastante apetito antes de ponerte a comer con tus invitados , recuerda que puedes tomarte el saciante natural 4321 caloriattack . La próxima semana veremos una dieta depurativa para hacerla entre el 25 y 31 , así ayudaremos a nuestra línea y no coger kilos . FELIZ NAVIDAD

Hago dieta , pero la arruino con el picoteo!!!!!

Viernes, Diciembre 17, 2010 @ 09:12 AM
posted by Asun
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Si a lo largo del día el dulce te pierde , seguramente estás haciendo mal el desayuno . Desayunar bien mejorará tu rendimiento físico e intelectual y resultará más fácil controlar el peso e incluso adelgazar .

Si te puede la bollería , que tiene bastante grasa y por lo tanto calorías , tómala tan sólo de una a dos veces a la semana .

También podremos combinar el pan blanco con el integral, de esta forma añadimos en nuestra dieta , más fibra y por lo tanto ayudaremos a regular nuestro tránsito intestinal .

No tenemos que tomar siempre leche, pero sí un producto lácteo . Podemos elegir por queso blanco, y ganaremos en sabor , por yogurt , y añadiremos probióticos , o cuajada , que el estómago la digerirá sin ningún problema .

Y en vez de mantequilla y cremas azucaradas , el aceite es la mejor opción, que es grasa saludable .

Pero es verdad que no todos somos iguales ni nos despertamos con el mismo apetito . Por esto os voy a dar ejemplos de diferentes desayunos y tentempiés .

Desayuno que cuida tu línea .- Se puede elegir 3 veces por semana y combinarlo con otros bajos en calorías , si lo que quieres es adelgazar .

  • leche desnatada + bol de copos de cereales integrales+kiwi o naranja
  • 2 rebanadas de pan integral con queso bajo en calorías para untar + infusión de tomillo .

Desayuno Mediterráneo .-  Este te puede venir bien tanto si quieres bajar de peso , como si tienes el colesterol alto. Si nos levantamos con hambre , podríamos cambiar el orden .

  • Zumo de naranja natural + yogurt desnatado con nueces
  • Bocadillo de tomate y atún con aceite de oliva + cortado con leche desnatado o infusión

Desayuno energético .- Sí , vamos a tomar huevo , pero está demostrado que su proteína , además de sana , nos va a ayudar a adelgazar . Podemos tomar este desayuno dos veces por semana, y no comeremos más huevo en el día .

  • Tostada de pan integral + huevo revuelto con perejil picadito + café con leche desnatada .
  • Manzana + yogurt desnatado .

Desayuno para golosos .- tenemos que tener cuidado lo que tomamos cuando nos apetece dulce , porque tienen muchas calorías y nos pondría en peligro la dieta .

  • 2 tostadas de pan integral con mermelada casera de arándanos baja en azúcar + café con leche desnatada
  • 3 galletas integrales con pasas + zumo de fruta natural de naranja , piña o manzana .

Y si mejoramos el desayuno , nos tomamos el tentempié y llegamos con hambre a las comidas principales , recuerda que te puede ayudar el 4321 caloriattack , saciante natural . Buena semana .

¿Por qué debemos adelgazar y evitar el sobrepeso?

Jueves, Diciembre 9, 2010 @ 05:12 AM
posted by Asun
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Sabemos que tenemos sobrepeso , y decimos ,”Bueno, el lunes empiezo la dieta “. Pero llega el lunes y surge algo que nos complica empezar y pasamos al martes , entonces , lo posponemos para el siguiente lunes…y este nunca llega . Pues ¿Sabes cómo nos pueden afectar esos kilos de más en nuestra salud?

  • Nos reduce nuestra autoestima . Existe una presión social que nos exige estar en línea y esta se traslada a nuestra vida personal , y a veces , el mirarnos en el espejo es una pesadilla .
  • El riesgo de enfermedades cardiovasculares se incrementa . La grasa se acumula e impide el correcto bombeo del corazón.
  • Las enfermedades reumáticas también se ven incrementadas . Por esto es muy importante también la actividad física , ya que cuando el cuerpo está inactivo , los huesos se debilitan y se acumulan grandes cantidades de uratos en las articulaciones , apareciendo la artritis .
  • Se produce alteración de las hormonas . Principalmente las femeninas. Este sobrepeso incluso puede reducir la efectividad de los anticonceptivos .
  • Hace que la respiración sea más dificultosa , ya que se dificulta el intercambio de gases a nivel de los bronquios .
  • También puede incrementar el tamaño del hígado , lo que se debería evitar ya que puede dar lugar a daño hepático .

Por todas estas razones , debemos bajar de peso . Es muy importante , que tengamos una dieta equilibrada y un aumento de actividad física . Si no sabemos cómo empezar , déjate aconsejar por un profesional . cuidatulinea , tiene profesionales en un gran número de farmacia que te podrán asesorar . Y además te podrán aconsejar productos naturales a base de plantas medicinales . Si por el contrario , ya has comenzado a hacer dieta y quieres ayudarte , recuerda el 4321 en línea , producto eficaz, seguro, fiable y completo , que podrás encontrar en tu Farmacia más cercana o en Parafarmacias .

Hasta la semana que viene .

La importancia del agua en la dieta

Domingo, Diciembre 5, 2010 @ 05:12 PM
posted by Asun
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El 62% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. La pérdida del 20% de esa cantidad resulta mortal, por eso es imprescindible para vivir .

Para tener una dieta equilibrada , además de los nutrientes necesarios , debemos tomar 2 litros de agua . Eso no quiere decir que tengamos que beber los 2 litros de agua , ya que las frutas y las verduras nos pueden aportar hasta 1 litro de agua ,los lácteos hasta un 10% , con los cereales hasta un 8% y con las legumbres hasta un 2% .

Cuando queremos llevar una dieta equilibrada , no le damos la importancia que tiene al agua pero, ¿Sabías que podemos sobrevivir varias semanas sin alimento y tan sólo unos pocos días sin agua?.

Y todavía hay personas que se pueden hacer la pregunta , pero ¿el agua engorda? . Pues la respuesta es que NO , ya que no contiene calorías .

El agua tiene numerosos beneficios , que veremos en otra semana , pero es muy importante en una dieta baja en calorías , para una persona que quiere bajar peso . La razón es para mantener bien hidratada la piel , para evitar que la orina se concentre y pueda producir piedras , para aumentar la sensación de saciedad y para evitar el estreñimiento .

Si este es tu caso , quieres adelgazar , estas haciendo dieta , has aumentado tu actividad física , y te es muy pesado beber agua , aprovéchate de la medicina natural y de los productos a base de plantas medicinales , como puede ser el 4321 . 4321 es un producto eficaz y seguro , que le avala los años que lleva en el mercado , el laboratorio que lo respalda y la gente que lo ha probado y está contenta con los resultados . Te ayudará a drenarte , deshincharte , depurarte , mejorar tus digestiones , a eliminar tu grasa almacenada . Pruébalo y te sorprenderá los resultados . Hasta la semana que viene .