Ya es hora de ponernos a dieta con 1500 calorías!!!!!

Jueves, Noviembre 11, 2010 @ 09:11 AM
escrito por Asun
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La semana pasada hicimos una buena compra para empezar la dieta , ya que nos sobraba unos kilos . Y hoy vamos a ver qué combinaciones podemos hacer que tengan 1500calorías .

Y empezamos con los desayunos, que van a tener 200calorías :

  • Café sólo o té y un bol con yogur desnatado y 3 cucharadas de cereales .
  • Una taza pequeña de leche desnatada y 2 biscotes con un poquito de mermelada.
  • Café con leche desnatada y 4 rebanadas de pan tostado.

A media mañana nos tomamos una fruta .Y si nos apetece algo calentito, una infusión con sucralosa ( edulcorante con sabor similar al azúcar pero con 0 calorías )que no va a sobrepasar las 100 calorías a media mañana .

Y continuamos con las comidas de al mediodía que van a tener algo más de 500 calorías :

  • Filete de ternera con verdura , todo a la plancha, con una cucharadita de aceite de oliva, y 20 gr de pan integral .
  • Una cucharada de pasta ( o 2 de arroz ) con tomate y una parrillada de verduras aliñadas con sal gorda. 20 gra de pan integral.
  • Merluza o lenguado al horno con espinacas , y una sopa desgrasada.

¿Y qué nos tomamos en la merienda? , que no supere claro las 100 calorías :

  • Una vaso grande de zumo de naranja recién exprimido.
  • Una infusión y 2 galletas maría con mermelada Light.
  • Yogur desnatado con fruta y un café con leche.
  • Recuerda si te apetece chocolate estan las 4321 barritas saciantes con apenas 95 calorías y te podrías tomar una infusión.

Y para acabar el día!!!!! ,  tampoco supera las 500 calorías :

  • Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria . Una tortilla francesa. Yogur desnatado .
  • Salteado de gambas con judías verdes hervidas. 4 rodajas de piña en su jugo.
  • 2 filetes de pollo de vuelta y vuelta , o jamón York, o de pavo , con espinacas , o espárragos . 4 rodajas de piña, o 2 de piña y un kiwi .

De esta forma nosotras mismas podemos ir haciendo nuestra dieta equilibrada según nuestros gustos , y no pasaremos hambre , ya que comemos 5 veces al día. Con nuestra dieta , nuestro aumento de actividad física , diremos adiós a esos kilos de más .

Y queda poco para la Navidad , todo lo que podamos quitarnos ahora , no se sumara a los excesos de estas entrañables fiestas.

Espero que os sirva de ayuda y la semana que viene os daré unos consejos de cómo depurarse en un fin de semana.

13 Responses to “Ya es hora de ponernos a dieta con 1500 calorías!!!!!”

  1. Willie dice:

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    ñïñ çà èíôó!!…

  2. Shane dice:

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    thanks for information!…

  3. brad dice:

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    tnx!…

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    tnx….

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    thanks!…

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    good!…

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    ñïàñèáî!!…

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    thanks….

  11. brett dice:

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    good info….

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    hello!…

  13. Simon dice:

    Hola:Soy Enfermera y Asesora Nutricional, en mi opinif3n y en la de los Endocrinos que respaldan en mi eprsema (asi como dice Javier), la dieta debe ser equilibrada, es decir que contenga todos los nutriente: hidratos, proteednas, ledpidos, vitaminas y minerales cada uno de ellos en su justa medida. Para perder peso el secreto este1 en adecuar las caloredas a las necesidades del organismo de cada uno, ya que no somos iguales. Dietas este1ndar ( para todo el mundo igual), en las que se consume solo un tipo de macro nutriente en exceso, como es el caso de las Dietas Hiperproteicas, lo fanico que consigue es acabar con los kilos a costa e perder la salud que si bien no da problemas al principio si que se puede tener problemas a largo plazo.Recomiendo a todas las personas que quieran hacer dieta ya sea para pe9rdida de peso como a los/as deportistas que practique aquella que sea me1s equilibrada y saludable, que les haga conseguir su objetivo sin perder su salud.No voy hacer publicidad de mi eprsema, pero como enfermera, es la fanica que hoy por hoy he visto que ha dado buenos resultados sin hacer perder la salud, ademe1s a llegado a recuperar la salud de personas que por ejemplo tenedan anemia y es que el secreto esta en tomas todo de un modo equilibrado.Un saludo


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