¿Qué es 4321 en línea!?

Sábado, Mayo 8, 2010 @ 05:05 PM
escrito por Asun
18 comentarios 4,105

visitas

Cuando hablamos de 4321 en línea! hablamos de un clásico en el control de peso.

Su éxito está avalado por la venta de más de XX MILLONES de botellas en todo el mundo*.

Fue en el año 2003 cuando los Laboratorios Arkopharma decidieron ponerlo en el mercado con una presentación original. En efecto, fue la 1ª bebida a base 10 plantas (Citrus, té verde, té de Yunnan, guaraná, hinojo, apio, cebada, mate, achicoria y kola) para el cuidado de la línea.

La aceptación entre los consumidores fue total. ¿Cuál es la clave de su éxito? Sin duda una de ellas es la originalidad de su presentación, pero esta originalidad no se resume sólo en su envase sino también en su fórmula y en su forma de utilización.

4321 en línea! es una bebida de plantas que ofrece un programa de 10 días. Se aconseja tomar las dosis indicadas en el envase diluidas en agua, preferiblemente en un litro de agua que beberemos a lo largo de la mañana.

A partir de esa fecha numerosas mejoras sobre la clásica botella original (nuevas plantas en su fórmula, nuevos sabores, etc…) se han realizado dando respuesta a las demandas de los consumidores.

18 Responses to “¿Qué es 4321 en línea!?”

  1. carlton dice:

    dynamical@postponing.engines” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðñòâóþ….

  2. christopher dice:

    periphrastic@hys.iridium” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!…

  3. Lee dice:

    ions@simultaneously.snob” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!!…

  4. rebe dice:

    Tenia dudas porque anteriormente tomaba el 4321 en botella y como había que diluirlo en un litro agua… Muchas gracias por responderme.Os felicito por vuestra pagina, es de mucha utilidad.
    Gracias a ti por leernos .

  5. rebe dice:

    hola buenas tardes.Acabo de comprar SLIMEXCEL CONCENTRADO BEBIBLE, QUE VIENE CON BASCULA DE AGATA RUIZ DE LA PRADA. Quisiera saber con cuanta agua hay que tomar este producto.Porque no lo indica.Y también pone hay que tomar 4 pepitas asta la marca.Peno no tiene ninguna marca.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias
    Buenas Rebe , el slimexcell te lo puedes tomar en un vaso de agua o en un litro , dependiendo si te cuesta beber agua , la diluyes en más cantidad de agua , para obligarte a beber más . Son 4 pipetas y la señal tendría que venir hacía la mitad de la pipeta .
    Espero haberte ayudado .
    Gracias por leernos .

  6. Asun dice:

    Hola María , te voy a responder a las dos preguntas que me haces .
    El rebote no es debido a lo que te tomas , si no al tipo de dieta que se hace . El 4321 ultradrenante te va ayudar a que la dieta equilibrada e hipocalórica que hagas , sea más eficaz y veas los resultados antes . Es una ayuda para tu dieta . En el blog hay algunos ejemplos de dietas equilibradas , consejos para hacer más ligeros tus platos , trucos para hacer cenas ligeras…
    El 4321 ultradrenate , tiene entre sus plantas , alguna que lucha contra el estreñimiento , y , si tú no tienes ese problema , puede que al principio se produzca esto, pero el cuerpo se acostumbra rápidamente . También puede ser debido al sorbitol , y que tengas más sensibilidad , pero lo mismo , el cuerpo termina acostumbrandose .
    Gracias por leer el blog y cualquier duda que te surga , pregúntamela .

  7. maria dice:

    hola quisera bajar de peso pero no tener rebote sera que 4321 me ayudara en eso

  8. maria dice:

    hola mi amiga me dio un vasito de 4321 diluido en agua me mando al baño de una por 3 dia

  9. genesis dice:

    Hola… soy genesis tengo 17 años y tengo un bebe de 11 meses luego que di a luz mi ginecologo me recomendo tomar las pastillas cerazette las cuales me hicieron engordar 17 kilos en dos meses y desde alli no las he tomado y no he podido bajar de peso y esta situacion me tiene fatal porq estoy gordissima esta bebida me podria ayudar? que me recomiendas porfa estoy desesperada… gracias
    Hola Génesis . En primer lugar , si estuvieras dando el pecho a tu bebe, no deberías tomar nada . Si ya no le estás dando el pecho, te ayudaría , pero es muy importante que mejoraras hábitos alimentarios , comieras 5 veces al día , poca cantidad , bebieras 2 litros de agua al día e hicieras algo de ejercicio . En el blog , en artículos anteriores encontrarás bastante información para poder hacerte menús sanos y equilibrados , semanalmente y también qué ejercicios podrías hacer si no tienes mucho tiempo. 4321 , te ayudaría , porque haría más eficaz tu ejercicio y tu dieta, los resultados los podrás ver antes. Espero haberte ayudado y ánimo.

  10. Asun dice:

    Hola Jessi . Si tan sólo te sobra 5 kilitos ,seguro que con una dieta equilibrada, un poco de ejercicio y la ayuda del 4321 lo consigues para este verano . Es verdad que las cenas son las que deberíamos controlar , ya que todo lo que comamos en esta , es para engordar . En el blog he puesto varias recetas ligeras y qué deberíamos hacer en las cenas . El post “seguir una dieta rápida, no es saludable” , te da unas ideas para que no picotees en las cenas . Espero que te ayude . Gracias por leer el blog.

  11. jessiibcn dice:

    Hola!!
    En primer lugar felicitarte x tu blog!!
    Hoy he empezado con 4321 en linea.. a ver que tal… a mi realmente lo que me matan son las cenas.. me podrías aconsejar algo para cenar en mi dieta? me gustaria bajar 5 kilitos!!
    gracias!!
    Hola Jessi . Si tan sólo te sobra 5 kilitos ,seguro que con una dieta equilibrada, un poco de ejercicio y la ayuda del 4321 lo consigues para este verano . Es verdad que las cenas son las que deberíamos controlar , ya que todo lo que comamos en esta , es para engordar . En el blog he puesto varias recetas ligeras y qué deberíamos hacer en las cenas . El post “seguir una dieta rápida, no es saludable” , te da unas ideas para que no picotees en las cenas . Espero que te ayude . Gracias por leer el blog.

  12. Soire dice:

    Que bueno salio este nuevo producto, para ver si al fin bajo de peso…
    Buenas , espero que lo pruebes y ya me comentas . Gracias .

  13. chloe parker dice:

    hola! quisiera saber.. en cuanto tiempo de tratamiento podría perder 10 kilos? de veras LO NECESITO!
    Hola Chloe , lo sano es mejorar hábitos alimentarios y hacer una dieta equilibrada , aumentar la actividad física y la ayuda del 4321 . Para esos 10 kilos que deseas perder , tendrías 2 meses , aproximadamente . Estás a tiempo para estar estupenda para el verano. Gracias por escribir

  14. Asun dice:

    Hola Lisbeth , con las dos botellas del 4321 se puede perder , siempre que lo acompañemos de una mejora de hábitos alimentarios y aumentando un poco nuestra actividad física , hasta 4 kilos , también dependiendo de los kilitos que nos sobren . Y el efecto rebote se produce cuando se pierde peso rápidamente y se pierde agua y músculo , pero si haces lo que te comento , un poco de dieta y ejercicio , y te tomas el 4321 que facilita la pérdida de peso y los resultados los vemos antes , lo que se pierde es grasa y el líquido que tengamos retenidos . Además, según la OMS una pérdida de peso saludable y que prevenga el rebote o efecto yo-yo, son hasta 4 kilos al mes . Espero haberte ayudado y ya verás que buenos resultados vas a obtener .

  15. lisbeth dice:

    Hola, cuantas libras se bajan con las dos botellas y que hay del rebote.

  16. mildred dice:

    hola quisiera tomarlo pero donde lom encuentro soy gorda y me cuesta mucho rebaja y lo e intentado con muchas cosas y nada soy de caracas venezuela

    Hola Mildred . El producto lo podrás encontrar en las farmacias . Si no es así , dímelo . A parte del producto , intenta hacer una dieta equilibrada , en el blog os doy algunos trucos , incluso para aligerar los platos tradicionales , y aumenta la actividad física . Esta semana os hago un plan semanal para hacer ejercicio suave y que nos ayudará a bajar peso . Ya me vas contando . Y gracias por leer el blog .

  17. yatzely dice:

    quisiera comenzar a tomarlo.. pero como lo tomo
    Hola Yatzely , Si quieres empezar a tomar el 4321 líquido , te digo cómo tienes que tomarlo. El pack de 2 botellas tiene para 25 días, ya que la primera botella es un tratamiento de choque.Los 4 primeros días
    ( 1º,2º,3er y 4º) 4 tapones en litro , litro y medio de agua . Los 3 días siguientes (5º,6º,7º) , 3 tqpones en el mismo agua . Los 2 días siguientes ( 8º,9º) , 2 tapones en el mismo agua . Y el último día 1 tapón. Cuando empecemos la segunda botella , 2 tapones en litro , litro y medio de agua , hasta que se acabe . Si no quieres diluirlo en agua, te puedes tomar los tapones en un vaso de agua por la mañana e intentar beber agua durante todo el día. Si cuando termines el pack todavía no has perdido el peso que deseas, podrías tomarte otro pack a 2 tapones diario , o podrías tomarte 4321 ultimate, en comprimidos. Espero haberte ayudado .

  18. [...] . Y el agua , al menos 1,5litros al día . Para que te sea más fácil acompaña esta agua con el 4321 líquido o con el novedoso Slimexcell [...]


Poner comentario

*